Jugueterías

Yavu ERP es ideal para Retail; permite la gestión integrada de distintos puntos de venta, franquicias o canales de venta online brindando soluciones a los procesos de ventas, cobros, despacho, gestión de inventarios, compras, abastecimiento y finanzas y haciendo foco principalmente en la fidelización del cliente.

Punto de Venta

  • Potente Motor de búsqueda y localización de productos
  • Visualización de stocks disponibles en todos los depósitos y puntos de ventas
  • Visualización de fotos y documentos (manual de usuario, guía de instalación, etc)
  • Identificación de productos por código de barras o datamatrix.
  • Descuentos automáticos o recargos financieros por condición de pago
  • Copia de presupuestos con actualización automática de precios.
  • Facturación de Presupuestos con actualización automática de precios.
  • Gestión de Lealtad: acumulación de puntos, canje de premios y programas para clientes frecuentes (fb).
  • Control de Límite de Crédito, Deuda vencida y cuentas bloqueadas. Autorizaciones.
  • Financiación Propia: planes de financiación, otorgamiento de créditos, gestión de garantes
  • Controladores Fiscales y Facturación Electrónica.
  • Cobros con todos los medios de pago
  • Rendición de caja

E-Commerce

  • Integración al E-Commerce que mejor se adapta a tu negocio:
  • Publicación de productos, fotos y documentos
  • Sincronización de listas de precios
  • Publicación de stocks
  • Registración automática de las ventas y/o cobros realizadas por el E-Commerce

Garantías y Reparaciones

  • Definición de garantías por productos
  • Opción de venta de garantía extendida
  • Determinación rápida de si un producto está o no en garantía
  • Gestión de reparaciones por garantía
  • Gestión de reparaciones con cargo

Despacho

  • Consulta de los pedidos o facturas a cumplir por fecha de entrega pactada
  • Preparación de los envíos o retiros. Picking List.
  • Emisión de remitos (control de acreditación de valores)
  • Hoja de Ruta. Control volumétrico y de peso.

Cuentas Corrientes

  • Gestión de cobranzas: alarmas, seguimiento e historial de reclamos
  • Mails masivos de resúmenes de cuentas o reclamos de deuda
  • Análisis de cobranzas: mora real de pago (vencimiento versus acreditación del cobro)
  • Indicadores: antigüedad de deuda, antigüedad de deuda vencida, deuda por vendedor, etc.
  • Comisión a Vendedores por Venta y/o Cobranzas

Tesorería

  • Administración, planilla y rendición de cajas.
  • Administración de Tarjetas de Débito o Crédito. Liquidación.
  • Administración de Cheques Propios o de Terceros. Conciliación Bancaria
  • Cash Flow.

Gestión de Almacenes

  • Stocks por depósito, estado, ubicación/posición, lote, serie.
  • Reposición de stock: implementación de los modelos de Revisión continua (punto de pedido/lote económico) y periódica (stock objetivo)
  • Cálculos automáticos de punto de pedido, lote económico, stock óptimo y máximo
  • Inventarios valorizados a:
    • promedio de compras
    • costo última compra
    • costo de reposición
    • precio de venta
  • Conteo de Stock. Ajuste automático por control de stock
  • Trazabilidad
  • Informes de Rotación de Inventarios

Compras y Costos

  • Estructura de Costos por Producto y Proveedor.
  • Historial y comparativas de Costos por Proveedor.
  • Importación de Costos de archivos entregados por los proveedores.
  • Actualización Automática de Precios por cambio de costos
  • Evaluación de Proveedores (tiempos y calidad)
  • Estadísticas de compras por producto, proveedor, rubro, subrubro, marca, comprador, etc. En cantidades e importes.
  • Alertas por Ordenes de Compras atrasadas, parcialmente cumplidas, etc.

Contabilidad

  • Todos los módulos antes mencionados reportan en línea a la contabilidad de la empresa.
  • Asientos automáticos: costo del producto vendido, consumo, fabricación, etc.
  • Informes contables básicos: Mayor, Balance, Diario.
  • Registración de gastos por centros de costos. Repartición automática.
  • Estados de Resultados por empresa o grupo de empresas y unidad de negocio
  • Resultado por Tenencia
  • Tablero de control con definición de Indicadores.
  • Afip e Impuestos: cumplimiento con las disposiciones impositivas: Citi compras / ventas, Libro de Iva compras, Libro de Iva Ventas, Posición de IVA, Retenciones de ganancias, IIBB, IVA y SUSS. Facturación Electrónica.

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES:

  • 100% webenable, los usuarios acceden a Yavu ERP desde un simple navegador
  • Multi Empresa
  • Multi Unidad de Negocio o División
  • Multi Usuario: integración al sistema de permisos donde se definen roles y accesos de cada usuario.
  • Integración al sistema de auditoría
  • Integración a JNetReport: herramienta con la cual los usuarios pueden customizar los distintos informes emitidos por Yavu ERP, obtener gráficos, generar pdf y enviarlos por correo.
  • Todos los componentes están integrados en línea sin necesidad de duplicidad en la registración de datos ni la ejecución de procesos adicionales.
  • Motor de comprobantes: permite la implementación de los procesos existentes en la empresa
  • Motores de búsqueda que permiten localizar rápidamente productos, clientes, proveedores, etc por medio de atributos que los distinguen o visualmente a través de fotos.
  • Administración de accesos por medio de la definición de permisos por Roles y/o usuarios.

Servicios

Implementación
Adecuamos nuestros productos a las reglas de negocios del cliente, implantando todos los circuitos internos y diseñando todos los informes e indicadores de gestión. La implementación engloba las tareas necesarias a los efectos de lograr una puesta en marcha exitosa: relevamiento, diseño, parametrización, migración de datos, customización de reportes, capacitación a los usuarios y asistencia presencial en la puesta en marcha.
Consultoría
Las organizaciones deben gestionarse mediante procesos que se desarrollen de manera eficiente, efectiva y controlada.

Durante el proceso de implementación inicial o después de la puesta en marcha definitiva el cliente puede solicitar el servicio de consultoría en procesos de negocios: identificamos los procesos críticos, los rediseñamos y/o automatizamos con el objeto de lograr un mayor control y productividad. Finalmente definimos los indicadores operativos de los procesos alineados al plan estratégico y al cuadro de mando integral de la organización.

Capacitación
Este servicio tiene por objetivo que los usuarios hagan un buen uso de nuestros productos, disfruten de sus beneficios y los aprovechen en un 100%. Esta capacitación puede ser estándar o a medida del cliente bajo la modalidad in company o en nuestras oficinas.
Atención al Cliente
Finalizada la puesta en marcha de nuestros productos, el cliente podrá utilizar nuestro servicio de Mesa de Ayuda, disponible en el horario comercial, para consultas, soporte y/o resolución de problemas.

Fuera de horario contamos con un servicio de atención para los casos de urgencia.

Cada cliente posee un ejecutivo de cuenta asignado, que participó de la implementación inicial, encargado de gestionar todos sus requerimientos.

Customización
Contamos con un departamento de I+D que diseñará soluciones a necesidades específicas de cada cliente.

Formas de Comercialización

SaaS (software como servicio): el cliente no adquiere licencias de uso de los productos, sino que contrata un servicio mensual que incluye el uso de los productos y su upgrade (nuevas versiones), la infraestructura para el funcionamiento de los mismos y los servicios de mesa de ayuda. Los productos están disponibles bajo la modalidad cloud computing, en la nube, accesibles simplemente con un navegador y conexión a internet.

Licencia de Uso en datacenter propio o tercerizado: el cliente provee la infraestructura para el funcionamiento de los productos y adquiere la licencia de uso de los mismos. Contrata adicionalmente los servicios de Mesa de Ayuda y Upgrade (nuevas versiones).

Tecnología

Las soluciones IT que diseñamos e implementamos están basadas en estándares y formatos abiertos, maximizando la utilización de software libre.

Resultado de ello brindamos productos, soluciones y servicios que se adaptan a nuestros clientes no sólo en el corto plazo, sino que también seguirán haciéndolo con el transcurrir de los años, consiguiendo, entre tantas cosas, evitar caer rehenes del fabricante, muy normal en soluciones cerradas y propietarias, y que ha llevado a tantos problemas en la historia de la informática.

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES:

• 100% webenable, los usuarios acceden a Yavu ERP desde su navegador.
• Multi Empresa.
• Multi Unidad de Negocio o División.
• Multi Usuario: integración al sistema de permisos donde se definen roles y accesos de cada usuario.
• Integración al sistema de auditoría.

• Integración a JNetReport: herramienta con la cual los usuarios pueden customizar los distintos informes emitidos por Yavu ERP, obtener gráficos, generar pdf y enviarlos por correo.
• Todos los componentes están integrados en línea sin necesidad de duplicidad en la registración de datos ni la ejecución de procesos adicionales.

• Motor de comprobantes: permite la implementación de los procesos existentes en la empresa.
• Motores de búsqueda que permiten localizar rápidamente productos, clientes, proveedores, etc por medio de atributos que los distinguen o visualmente a través de fotos.
• Administración de accesos por medio de la definición de permisos por roles y/o usuarios.

COMPLEMENTOS

Vtiger CRM:

Con Yavu ERP tanto la gestión, como el control de los procesos y procedimientos de todas las áreas quedan cubiertas, dejando la posibilidad de incorporar mejoras en el manejo de la relación con el cliente.

Aquí es dónde entra a jugar nuestra implementación CRM (Customer Relationship Management): software de gestión de relaciones con los clientes.

Respetando la decisión de utilizar estándares y formatos abiertos, nuestra empresa adopta Vtiger CRM para llevar adelante los objetivos de mejorar la gestión comercial y de ventas.

Yavu ERP presenta una serie de interfaces que permiten su integración haciendo que la información fluya entre ambos sistemas ERP-CRM, permitiendo un uso integrado y sencillo.
Con la implementación CRM su empresa dispondrá de mas y mejor información sobre el estado de sus posibles y actuales clientes, algo que no sólo le permitirá satisfacer las necesidades de ellos sino que le dará la oportunidad de diseñar mejores estrategias comerciales.

RRHH – Denarius (de Intersoft SA):

Si bien Yavu ERP cuenta con el componte Fichadas (importación automática de fichadas tomadas desde relojes de marcación de personal, definición de turnos y cálculo de horas trabajadas), Projects no cuenta con un software propio de liquidación de haberes, pero si se integra e implementa Denarius de la empresa Intersoft SA.

Este producto permite la gestión integral de los Recursos Humanos y abarca todos los procesos que involucran al área. Es altamente confiable por su estabilidad y seguridad, permitiendo aumentar la productividad de la compañía, optimizando los recursos y centralizando la información.

Entre sus características y beneficios, podemos encontrar: optimización de tiempos en el procesamiento de liquidación de haberes, se adapta a cualquier tipo y dimensión de organización, constituye una eficaz herramienta de simulación, posee gran flexibilidad en la programación, dispone una amplia variedad de reportes, estandarizados y customizados, mejora las comunicaciones internas.

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