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Fecha de lanzamiento: 3 enero 2025

Destacados de la versión:

  • Programas Migrados a nueva tecnología:
    – Reporte de Costos por Producto: en moneda de origen y masivo
    – Reporte de Cheques Propios
    – ABM Entidades
    – ABM Cuentas Corrientes (Clientes, Proveedores, etc.)
    – ABM Informes Contables
    – ABM Valuaciones
  • Nuevas Funcionalidades:
    – Salida a JNET: agregado de columnas calculadas
    – Notificaciones

Nuevos Programas:

  • Cuentas Corrientes:
    • Consulta de Cheques Propios: reemplazo de programas ideafix cnt3108  (Consulta x Fecha del Cheque) y cnt3109 (Consulta Mensual x Fecha del Cheque) (incidencia 93448).
  • Almacenes:
    • Crud de Valuaciones por Articulo: reemplazo a programa sto1116 (Valuaciones de Productos) (incidencia 89224).
    • Crud de Tipos de Bien (incidencia 94219).
  • Costos y Compras:

    • Consulta de Costos por Producto: Reemplazo del programa cmp3101 (Costos por Artículo) (incidencia 92793).
  • Bienes de Uso:
    • Crud de Causas de Bajas de bienes de uso (incidencia 94218).

 Modificaciones de Programas:

  • Contabilidad:
    • Subdiario (nuevo):
      – se agregaron en solapa principal/detallado las columnas:
      – Importe Neto Gravado
      – Importe Neto No Gravado
      – Importe Neto Exento
      Se renombró la columna ‘Importe Neto’ por ‘Importe Neto Total’ para diferenciar y hacer referencia a que es la sumatoria de los otros tres netos).
      Las nuevas columnas se exportan a JNet, al igual que el resto (incidencia 88080).  Se agregaron, en solapa ‘Medios Cobro’, las columnas:
      – Cheque: Emisión
      – Número de cheque
      – Efecto del concepto (incidencia 89677).
    • Cashflow (cnt1301): hemos modificado el proceso Cashflow para que sugiera la salida a JNET Report (incidencia 87517) multi-usuario (incidencia 88221).
  • Cuentas Corrientes:
    • Cambio de aplicaciones (cnt2121):
      Hemos modificado el proceso para que:
      – Al editar las aplicaciones de un recibo que no aplica a ninguna factura y agregarle una o más aplicaciones de facturas impagas; si el recibo está parametrizado para ser enviado por mail en las altas, se enviará el correo a quienes corresponda (incidencia 88567).
      – Cuando se trata de un comprobante de cobro, se evalúe si el recibo fue bien o mal cobrado y se registre el atributo por comprobante con el valor correspondiente:
      0 – No
      1 – Si
      Un recibo es bien cobrado cuando:
      Plazo esperado > promedio de cobro + promedio de acreditación.
      Plazo esperado = promedio ponderado por importe de días de vencimiento de las facturas aplicadas.
      Promedio de cobro = promedio ponderado por importe de días transcurridos entre la emisión de las facturas aplicadas vs fecha de recibo.
      Promedio de acreditación = promedio ponderado por importe de días transcurridos entre la fecha de recibo y la fecha de acreditación del medio de cobro (incidencia 89765).
    • Crud Cuentas Corrientes:
      – Se habilito la columna DNI en el Crud de Ctas Ctes, la misma permite filtrase, mostrarse formateada y exportarse a excel y pdf (incidencia 90796).
      – Contactos y Formas de Comunicación (Acceso a la agenda / solapa directa) (incidencia 90799).
    • Crud Entidades:
      Se agregaron las siguientes solapas:
      – Solapa Datos Impositivos (incidencia 90901)
      – Solapa Socios (incidencia 90902)
      – Solapa Lugares de Entrega (incidencia 90903)
      – Solapa Agenda: para contener información de las Formas de Comunicación con la entidad, los contactos con sus formas de comunicación y observación/notas de las mismas (incidencia 90905).
      Se desarrollaron las siguientes funcionalidades:
      1- Control de integridad referencial al eliminar: No permite si existen Ctas Ctes asociadas a la entidad.
      2- Auditoria:
      – Grabar al editar.
      – Grabar al eliminar.
      – Se mejoró el drilldown de historial de limite de credito.
      3. Controles en el alta y edición:
      – Controles por tabla y campo: cuit o dni duplicados informando en que entidades.
      – Cuit del consumidor final, NO permitido si la situación NO es consumidor final.
      – Cuit valido.
      – Rangos por Empresa, división y tabla + Rango x Usuario y/o Grupo (incidencia 92534).
  • Tesorería:
    • Reporte de Cheques de Terceros:
      Calendario con color del estado: si el registro tiene un estado, entonces en el calendario se muestra ese importe con el fondo del color del estado (incidencia 93449).
    • Generación de Comprobantes desde Reporte de Cheques – Totalizar solo los seleccionados: en el reporte de Cheques cuando el usuario hace click en Generar Comprobante se habilita la selección de cheques (incidencia 90965).
  • Almacenes:
    • Workflow de Comprobantes y Estados (Tree horizontal con tarjetas estilo organigrama): se implementan mejoras estéticas que posicionan la vista de manera consistente (incidencia 89228).
  • Costos y Compras:

    • Importador de Costos por Artículo y Proveedor:
      – Modificamos la visualización del mapeo para que la info de los combos no esté centrada y además para que se muestren los códigos de los Elementos de Costos.
      – Agregamos la funcionalidad para que al importar un costos de un producto-proveedor para una fecha, busque esa cabecera y si no la encuentra, que la cree activa y con las datos de creación y modificación y si existe que la actualice y la active.
      – Agregamos la funcionalidad para que al importar los elementos de costos, tanto sean nuevos o heredados de la fecha vigente, los mismo se graben con los timestamp y el elemento asociado.
      – Agregamos la funcionalidad de poder heredar elementos vigentes, los elementos del tipo subproducto, no soportados para ser mapeados pero si para ser heredados de una estructura previa (incidencia 93100).
  • Configuración del Sistema:
    • Se creo un parámetro por usuario, para poder registrar la cantidad de minutos que el cliente desee dejar activa la sesión de un usuario, antes de que se le cierre la sesión ante inactividad.
      Se podrá redefinir este valor con un nuevo Parámetro por Usuario, donde se podrá cargar para un usuario en particular o para el usuario 0-Todos otra cantidad de minutos de inactividad, por ejemplo 30 minutos o 15 minutos o lo que el cliente necesite, o a algunos usuarios un valor y al resto otros. El usuario que tenga definido este valor pisará al valor del usuario 0-Todos y al valor default de Yavu (360 minutos) (incidencia 92111).
  • Subsistema de Menúes:
    • Se implementó que los favoritos se encuentren abiertos en el logueo y al abrir una nueva solapa (incidencia 88738).

Nuevas funcionalidades:

  • JNetReport:
    – se implementaron las columnas calculadas del tipo resta y división (incidencia 93228).
    – se implementó columna calculada del tipo porcentaje % (incidencia 94162).

Programas Discontinuados:

  •  Composición Base de Costo (cmp2102)
  •  Consulta de Valuaciones (sto1313)
  •  Productos x Planilla (scp1113)
  •  Cotizaciones de Monedas (sto1110)
  •  Tarifas por Personal (trp1124)
  •  Tarifas por Especialidad (trp1121)
  •  Inventario de Saldos de Cuentas Corrientes (cnt2205)
  •  Actualización de Datos del Valor (cnt3101)
  •  Localizador de Valores (cnt3107)
  •  Consulta de Cartera por Fecha del Valor (cnt3104)
  •  Relación entre Unidades (cnt1126) –> solapa en ABM Unidades
  •  Mayor por Rangos (cnt1207)
  •  Total Imputado por Centro de Costo y Cuenta (cnt1215)
  •  Total Imputado Cuenta y Centro de Costo (cnt1216)
  •  Calendario de Vencimientos (cnt2217)
  •  Actualización Masiva de Familias (sto1131)
  •  Actualización Masiva de Rubros y Sub Rubros (sto1150)
  •  Actualización Masiva de Unidades (sto1151)
  •  Consulta de Novedades por Fecha y/o Cuenta Corriente (cnt2223)
  •  Listado de Bonificación por rubro y Cta. Cte. (cnt2234)
  • Otros programas de Planillas:
    – scp1114
    – scp1112
  •  Sacamos las opciones de menú correspondientes al controlador fiscal.
    (incidencia 87578)